AYER CELEBRAMOS EL ANIVERSARIO NUMERO 29 DESDE QUE, LA VIRGEN MARIA-REINA DE LA PAZ- SE APARECIÓ POR PRIMERA VEZ EN MEDJUGORJE, por esto omitimos hacer el seguimiento, día a día, según nos relata Conchita González en su DIARIO, de los primeros días, desde el 18 de junio, que se apareció el arcangel san Miguel hasta la Visitación de Nuestra Señora del Carmen de Garabandal, el día 2 de julio de 1961.
Hoy incorporaremos el relato de cómo transcurrió el día 24 de junio y el día 25, siempre según el diario de Conchita, y resaltaremos, a continuación, lo que más destaca de lo que ella nos relata:
Ha llegado el dia 24 era sabado y vino mucha gente de muchas partes y nosotras hicimos lo de otros dias ir a rezar el rosario a la calleja y fue toda la gente con nosotras las del pueblo porque los forasteros ya estaban en el lugar donde se nos aparecia para coger puesto para vernos y ese dia no nos dio tiempo para empezar el rosario y nada más llegar al sitio donde se nos aparecia se nos aparecio segun que lleguemos y nunca le habiamos oido hablar pero ese dia le vimos un letrero debajo de El y ponia lo primero hay, ( el mensaje) y en la segunda linea numeros romanos y nosotras le deciamos que queria decir y el se sonreia y no nos decia nada y cuando ya se nos termino la aparición nos llevaron los mozos del pueblo en un carro para que no nos atropeyara la gente y no nos besaran nos llevaban en carro hasta la Iglesia y cuando lleguemos a la Iglesia nos metio Don Valentin el parroco del pueblo por una para que le dijéramos como era y nosotras le deciamos que habiamos visto el letrero y el nos decia que que letras eran y nosotras no nos fijemos en el letrero y el parroco ya estaba impaciente para ir donde el Señor Obispo a decírselo nos dijo que fueramos a decírselo para que escribio el letrero para ver si nos acordábamos de algunas letras.
Ha llegado el dia 25 domingo y seguia viniendo cada dia más gente por cada vez lo sabian de mas partes y la gente seguia muy entusiasmada y entre tanta gente que venia vinieron cinco sacerdotes y ellos no lo creian y tambien vino el señor maestro de cossio y cuando fuimos a rezar el rosario a la calleja ya habian hecho un cuadro con estacas para que no se arrimara gente a nosostras nada más que los sacerdotes y nuestros padres y hermanos los medicos y nadie mas de gente el domingo vino muchos medicos y ya dije y cinco curas y cuando ya vimos al Angel habia el maestro de Cossio y no lo creia y decia que era una comedia le decia a un hermano mio que bien lo hace tu hermana y mi hermano no le decia nada y ese dia el medico nuestro de cabecera cuando yo estaba viendo al Angel me cogio a mi y me levanto y me dejó caer de una altura como de dos metros y sono como una calabera eso lo dijo despues la gente que yo no me daba cuenta y mi hermano queria ir a quitarle de que hiciera eso y una fuerza interna le echaba pa tras y cuando ya se termino la aparición toda la gente muy emocionada y casi toda la gente me iba a alzar la ropa haber como tenia las rodillas y yo no sabia para que era como no me daba cuenta y cuando terminemos la aparición que serian las 8 l/2 nos fuimos a la Iglesia a rezar a Jesús Sacramentado y nos metieron en la sacristia con cuatro doctores y sacerdotes a preguntarnos cosas y los sacerdotes no lo creian algunos otros si ahora y despues de pasar un buen rato mirarnos las piernas de que estaban llenas de bultos de pincharnos y de darnos pellizcos y clavarnos las uñas y no nos dolia y solo que se quedó marcado.
MARIA MADRE DE DIOS Y MADRE NUESTRA Ad Maiorem Dei Gloriam et Beatae Mariae Virginis A Mayor Gloria de Dios y de la Bienaventurada Virgen María.
viernes, 25 de junio de 2010
jueves, 24 de junio de 2010
YO SOY LA REINA DE LA PAZ
HOY HACE EXACTAMENTE 29 AÑOS DE LA 1ª VISITACIÓN DE MARIA A LAS MONTAÑAS DE MEDJUGORJE.
El 24 de junio de 1981 la Santísima Virgen se apareció a seis jóvenes en el pueblo de Medjugorje (Yugoslavia).
Al principio la Virgen dijo: “YO SOY LA REINA DE LA PAZ” y el primer mensaje que dio al mundo fue el de la PAZ: “El mundo con estas tensiones va por el camino de la perdición. El mundo si quiere ser salvado debe encontrar la Paz, pero no encontrará la Paz si no encuentra a Dios. Aquellos que encuentran a Dios, experimentan el gozo del corazón del cual proviene la Paz”. Más tarde, con lágrimas en los ojos, dijo: “Paz, Paz, Paz, reconciliaos con Dios y entre vosotros” y también “Convertíos", - " TESHOUVA " : Esta es la idea de teshuvá/teshouva que ya explicamos - es la palabra urgente que digo al mundo”.
REFLEXIÓN: Que ´les dijo a las niñas ingenuas de Garabandal, nuestra Madre, en su primer Mensaje:
"Hay que hacer muchos sacrificios y mucha penitencia y tenemos que visitar mucho al Santísimo. Pero antes tenemos que ser muy buenos. Y si no lo hacemos vendrá un castigo. Ya se está llenando la copa y si no cambiamos vendrá un castigo."
En 1961 ya era acuciante no sólo hacer ORACIÓN, PENITENCIA Y SACRIFICIOS, todo esto calificados por algunos "psiquiatras" como prácticas conducentes a fomentar o coadyuvar los brotes psicóticos, que sabrán ellos de las cosas de Dios! sino que, hace un INCISO IMPORTANTÍSIMO!!!: " Pero antes tenemos que ser muy buenos ". Veinte años después, el mundo, si cabe y de facto cabe, era muchísimo peor: más impureza, más frivolidad, más adoración al politeísmo: dios Dinero, dios Imagen; dios Prestigio, dios Posición Social, dios Televisión, dios Moda, dios Apariencia, dios Superficialidad, dios Descompromiso/Discompromiso, dios Egolatría, Dios Egísmo etc....
Que hace una Madre, como la Stma Virgen ante este panorama mundial? Coger el burrito y ponerse en camino para subir a las montañas y volver a visitar a su prima santa Isabel, en este caso: a seis niños, también Inegnuos e Inocentes, como las cuatro niñas de Garabandal y derramar, sobre ellos, todo el AMOR y la MISERICORDIA de una Madre que no sabe como inbuir en los corazones de los hijos este "Mensaje de Amor" - " angelia ", que quiere decir mensaje y, para ello no envía al angel San Miguel, ἄγγελος ángelos, que significa "mensajero".
Etiquetas:
" Pero antes tenemos que ser muy buenos ".
miércoles, 23 de junio de 2010
CONCHITA: A LAS 9 Y CUARTO VIMOS AL ANGEL
DEL DIARIO DE CONCHITA: DÍA 23 DE JUNIO
Ha llegado el dia 23 y hemos ido al mismo lugar ha rezar un rosario y tambien fue la gente del pueblo y ya la gente del pueblo se lo habia dicho a los del pueblo del Cossio, Puente Nansa, Rozadio y ya el viernes vino mucha gente y ese dia a las 9 y cuarto vimos al Angel y la gente del pueblo seguia cada vez mas impresionao y los demas pueblos tambien se impresionaron mucho.
Y cuando se terminó la aparición toda la gente nos besaba y ese dia como no querian los guardias que nos llevara el profesor nos fuimos con el Parroco a la sacristia para preguntarnos y nos llamaba una por una para ver si coincidíamos y nosotras le dediamos como le veiamos y todo y como ya nos llama a las cuatro y se lo dijimos salimos y salio el y dijo a la gente que hasta ahora era todo de Dios que coincidíamos las cuatro igual y las gentes se ponian contentas de que fuera de Dios.
OBSERVACIÓN: Estamos en el día 23, el Angel del Señor, día a día las va purificando como lo hacía el Serafín de Isaías. Las va preparando para el Gran Acontecimiento: LA VISITACIÓN DE LA VIRGEN A SUS HIJAS DE GARABANDAL.
Las niñas, ingenuas y con el corazón abierto de par en par se disponen interiormente a recibir a la Virgen y, como quien no lo sabe y no lo prevé se van aquilatando espiritualmente para el gran Encuentro. Este Encuentro que cambiará sus vidas radicalmente y la de miles de personas que estuvieron presentes y que, a pesar de no haber estado, ahn recibido esta llamada interior que les hacía recocnocer que dichas apariciones estaban "LLENAS DE GRACIA".
Preparémonos porque, mañana, día 24 de junio con un período de 20 años exactos del primer año de las apariciones de Garabandal, en otro pueblecito, también de la montaña, en bosnia- MEDJUGORJE - LA VIRGEN también se apareció a 6 niños. Como véis el "Leitmotiv " de las apariciones siempre se repite: UNOS PEQUEÑOS NIÑOS INOCENTES E INGENUOS.
Ha llegado el dia 23 y hemos ido al mismo lugar ha rezar un rosario y tambien fue la gente del pueblo y ya la gente del pueblo se lo habia dicho a los del pueblo del Cossio, Puente Nansa, Rozadio y ya el viernes vino mucha gente y ese dia a las 9 y cuarto vimos al Angel y la gente del pueblo seguia cada vez mas impresionao y los demas pueblos tambien se impresionaron mucho.
Y cuando se terminó la aparición toda la gente nos besaba y ese dia como no querian los guardias que nos llevara el profesor nos fuimos con el Parroco a la sacristia para preguntarnos y nos llamaba una por una para ver si coincidíamos y nosotras le dediamos como le veiamos y todo y como ya nos llama a las cuatro y se lo dijimos salimos y salio el y dijo a la gente que hasta ahora era todo de Dios que coincidíamos las cuatro igual y las gentes se ponian contentas de que fuera de Dios.
OBSERVACIÓN: Estamos en el día 23, el Angel del Señor, día a día las va purificando como lo hacía el Serafín de Isaías. Las va preparando para el Gran Acontecimiento: LA VISITACIÓN DE LA VIRGEN A SUS HIJAS DE GARABANDAL.
Las niñas, ingenuas y con el corazón abierto de par en par se disponen interiormente a recibir a la Virgen y, como quien no lo sabe y no lo prevé se van aquilatando espiritualmente para el gran Encuentro. Este Encuentro que cambiará sus vidas radicalmente y la de miles de personas que estuvieron presentes y que, a pesar de no haber estado, ahn recibido esta llamada interior que les hacía recocnocer que dichas apariciones estaban "LLENAS DE GRACIA".
Preparémonos porque, mañana, día 24 de junio con un período de 20 años exactos del primer año de las apariciones de Garabandal, en otro pueblecito, también de la montaña, en bosnia- MEDJUGORJE - LA VIRGEN también se apareció a 6 niños. Como véis el "Leitmotiv " de las apariciones siempre se repite: UNOS PEQUEÑOS NIÑOS INOCENTES E INGENUOS.
Etiquetas:
MAÑANA NOS ENCONTRAMOS EN MEDJUGORJE
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




