viernes, 4 de junio de 2010

¡ LA VIRGEN, ABOGADA NUESTRA !


¡ Ea, ABOGADA  de los pobres!, cumple con nosotros tu mision de tutora hasta el día señalado por el Padre. ( San Francisco de Asís ).

La Belleza de María no es de este mundo. Es imposible encontrar un Rostro Mas Hermoso que el suyo pues, la Belleza va en función de la Pureza, y ella es la ¡ PUREZA TRASCENDENTE !

En MEDJUGORJE, después de que lo hiciera un peregrino, ALBERT, se ha puesto de moda hacer lo que se dice un "TRUEQUE". Veréis en qué consiste éste,  una persona, que llega allí en peregrinación, o desde cualquier lugar del mundo, deposita en manos de la Virgen María todas sus verdaderas preocupaciones, todos sus anhelos, todas sus peticiones, para que la Virgen, coja su manto y lo ponga sobre nosotros para cubrinrnos con su protección y amparo y nosotros nos comprometemos a Rezar, a realizar ayunos, a ofrecer sacrificios, todo por sus intenciones, que no son otras que llevar almas a su hijo y salvar al Mundo entero, No estaría de más  que dicho COMPROMISO se hiciera de forma solemne, pues las cosas de Dios, son las que con más solemnidad se deben celebrar, al contrario de lo que, hoy en día, suele hacer la gente, aún la más creyente, pues la mundanidad ha enraizado de tal manera la sociedad, que ha modificado costumbres, tradiciones y actos solemnes religiosos trocándolos en celebraciones verdaderamente esperpénticas. LA VIRGEN, SIEMPRE CUMPLE SUS COMPROMISOS, Y SE OCUPARA DE NUESTRAS COSAS.


                                         A. M. D. G. et B. M. V.