viernes, 9 de julio de 2010

La Virgen pidió a Dios venir a Garabandal

"La pequeñita capilla de la PORZIUNCOLA " ES LA PUERTA DE LA VIDA ETERNA, "HAEC EST PORTA VITAE AETERNAE" . Así terminabámos la reflexión del último día, haciendo hincapié en que, en muchas ocasiones y en muchos lugares, el CIELO abre puertas, de par en par, nada angostas, para que mane el flujo entre el Cielo y la tierra. Una de ellas lo fue y lo sigue siendo la pequeñita porziuncola de Assisi, Le Salette, Fátima, Lourdes, Medjugorje y, como no, GARABANDAL, mi querido GARABANDAL, donde los prodigios florecían diariamente y la Virgen se manifestaba en cada acto de la vida cotidiana del pequeño pueblecito de San Sebastián de Garabandal. Garabandal fue una de estas PUERTAS  abiertas por el Cielo cuyo flujo constante de gracias transportaba a sus habitantes y a todos los que se congregaban allí a un estado de AVIDEZ, para que volviera la Visitación; y de EMBRIAGUEZ, de haber percibido su PRESENCIA. Todo fue posible porque, nuestra MADRE, La Virgen,  pidió a Dios venir a Garabandal: En los años sesenta se cumplían las fechas en que la Virgen pidió en Fátima que se diese a conocer la tercera parte del llamado secreto de Fátima.

Una falsa prudencia impidió que esta tercera parte del secreto se diese a conocer, ya que en el se habla de graves sucesos que preceden la renovación de la Iglesia y el Mundo. Por esto la Virgen pidió a Dios venir a Garabandal, obteniendo de Dios el aplazamiento de los acontecimientos y al mismo tiempo dos grandes gracias que tan solo nuestra Madre la Virgen María nos podría conseguir EL AVISO, y EL MILAGRO, a fin de que el mundo fuese consciente de lo que viene.
La Iglesia no se comprometió oficialmente con estas Apariciones, esta postura, en su día, cambiará radicalmente, y también se cumplirá lo que dijo la Virgen, que un Papa visitará Garabandal.

TODOS LOS QUE HAYAN PERCIBIDO EL PERFUME DE LAS GRACIAS DERRAMDAS SOBRE LOS QUE SUBEN A GARABANDAL O SIMPLEMENTE CREEN QUE ALLI LA VIRGEN HIZO Y SIGUE HACIENDO, HABITACIÓN Y MORADA, COMPROMETEOS Y PROPAGAD, COMO DICE SAN JUAN, EL MENSAJE, "ANGELIA", NO DEJÉIS QUE LAS GRACIAS SE DESPERDICIEN Y SE PIERDAN PORQUE, NUESTRA MADRE, LAS QUIERE DERRAMAR SOBRE NOSOTROS, SOBRE TODOS NOSOTROS, SOBRE EL MUNDO ENTERO. ACOGEDLAS CON LA MISMA GENEROSIDAD QUE SE NOS DAN Y ASÍ, DE ESTA MANERA, LAS ENGENDRAREMOS.