miércoles, 3 de noviembre de 2010

GARABANDAL: LA VIRGEN BENDIJO CADA CASA, CADA ESQUINA, CADA CALLEJA, DE ESTE PEQUEÑO PUEBLO.

Hemos presentado 2 TESTIMONIOS IRREFUTABLES; el del Padre Luis ANDREU, primer muerto de Garabandal, pero una muerte provocada por la INMENSA FELCIDAD QUE EXPERIMENTÓ AL VER A LA VIRGEN. El Padre era profesor de Teología en la Facultad que la Compañía de Jesús tiene en Oña (Burgos). Había hecho sus estudios en Oña, Innsbruck y Roma, y al fallecer contaba con 36 años. Había subido a Garabandal por primera vez en los últimos días del mes de julio de 1961, a instancias de la familia Fontaneda de Aguilar de Campoo, con quién pasaba unos días de descanso; el segundo, EL PADRE PIO, SANTO CARISMÁTICO, que cómo manifestó un día él, " SOY UN MISTERIOR HASTA PARA MÍ MISMO". Favorecido por Nuestro Señor con toda clase de Dones, Gracias, Fvores, Regalos y Milagros. Es posiblemente el Santo del Siglo XX, fiel, como dicen los Hebreos, "EMET", a su Padre y Fundador, SAN FRANCISCO DE ASÍS, el santo más grande de la Iglesia y el primer ESTIGMATIZADO de su historia.

Después de que la Virgen sellará sus Apariciones en San Sebastián de Garabandal con estos dos Testimonios, nosotros, pobres hombres llenos de debilidades, de dudas, de angustias, de flata de Confianza y de Fe, todavía seguimos poniendo en duda no sólo EL REGALO DE LA PRESENCIA DE NUESTRA SEÑORA EN GARABANDAL, durante más de cuatro años, en todas las horas del día y en cualquier parte del pueblo y cuando digo cualquier parte, lo hago en sentido literal y extensivo: Todas las casa del pueblo fueron visitadas y bendecidas por la Virgen, cada esquina, cada callejuela, cada piedra de este pequeño pueblecito fue bendecido por la Virgen, dejándonos, como YHVH dijo a MOISÉS, "descálzate porque esta tierra que pisas santa es".

Como diría el P. Luis Andreu, SJ :“D. Valentín, lo que las niñas dicen es la verdad, pero Vd. no lo diga todavía”. Y esta frase fue escrita esa misma noche por D. Valentín en su diario, antes de recibir la noticia de la muerte del Padre Luis M.

O como dijo EL PADRE PIO:                                                                                                                                                           

Mis queridos niños:



A las nueve de la mañana, la Santísima Virgen me encomendó que les dijera lo siguiente: «¡Oh benditas niñas de San Sebastián de Garabandal! Yo les prometo que estaré con ustedes hasta el fin de los siglos y que ustedes estarán conmigo durante el fin del mundo y después, unidos conmigo en la gloria del Paraíso.


Estoy enviándoles una copia del santo Rosario de Fátima, que la Virgen me pidió les enviara. El Rosario fue compuesto por la Virgen y debe ser propagado para la salvación de los pecadores y para la preservación de la humanidad de los terribles castigos con los que el buen Dios la amenaza.


Les doy un consejo: Recen y hagan que los demás recen porque el mundo está a comienzos de la perdición. No creen en ustedes ni en sus conversaciones con la Dama de Blanco; lo harán cuando ya sea demasiado tarde.

                                                                A.M.D.G. ET B.M.V.