miércoles, 23 de junio de 2010

CONCHITA: A LAS 9 Y CUARTO VIMOS AL ANGEL

DEL DIARIO DE CONCHITA: DÍA 23 DE JUNIO



Ha llegado el dia 23 y hemos ido al mismo lugar ha rezar un rosario y tambien fue la gente del pueblo y ya la gente del pueblo se lo habia dicho a los del pueblo del Cossio, Puente Nansa, Rozadio y ya el viernes vino mucha gente y ese dia a las 9 y cuarto vimos al Angel y la gente del pueblo seguia cada vez mas impresionao y los demas pueblos tambien se impresionaron mucho.
Y cuando se terminó la aparición toda la gente nos besaba y ese dia como no querian los guardias que nos llevara el profesor nos fuimos con el Parroco a la sacristia para preguntarnos y nos llamaba una por una para ver si coincidíamos y nosotras le dediamos como le veiamos y todo y como ya nos llama a las cuatro y se lo dijimos salimos y salio el y dijo a la gente que hasta ahora era todo de Dios que coincidíamos las cuatro igual y las gentes se ponian contentas de que fuera de Dios.




OBSERVACIÓN: Estamos en el día 23, el Angel del Señor, día a día las va purificando como lo hacía el Serafín de Isaías. Las va preparando para el Gran Acontecimiento: LA VISITACIÓN DE LA VIRGEN A SUS HIJAS DE GARABANDAL.
Las niñas, ingenuas y con el corazón  abierto de par en par se disponen interiormente a recibir a la Virgen y, como quien no lo sabe y no lo prevé se van aquilatando espiritualmente para el gran Encuentro. Este Encuentro que cambiará sus vidas radicalmente y la de miles de personas que estuvieron presentes y que, a pesar de no haber estado, ahn recibido esta llamada interior que les hacía recocnocer que dichas apariciones estaban "LLENAS DE GRACIA".

Preparémonos porque, mañana, día 24 de junio con un período de 20 años exactos del primer año de las apariciones de Garabandal, en otro pueblecito, también de la montaña, en bosnia- MEDJUGORJE - LA VIRGEN también se apareció a 6 niños. Como véis el "Leitmotiv " de las apariciones siempre se repite: UNOS PEQUEÑOS NIÑOS INOCENTES E INGENUOS.