jueves, 22 de julio de 2010

HASTA SAN SEBASTIAN DE ESPAÑA, SE DESPIDIO LA VIRGEN EN FÁTIMA.

Èl hecho de que Nuestra Señora de Fátima se despidiera de los  pastorcitos con estas palabras: «Hasta San Sebastián de España». Esta referencia es a San Sebastián de Garabandal.


Según la carta escrita de Monseñor João Pereira Venancio, Obispo de Fátima, dijo que la Santísima Virgen se despidió en Fátima como Nuestra Señora del Carmen y que tuvo noticias de esta frase, "hasta San Sebastián de España", de un libro carmelitano publicado en Brasil hacia los años de 1930, pero que no se dio cuenta de su significado hasta que conoció las Apariciones de San Sebastián de Garabandal. Monseñor João Pereira Venancio considera a las Apariciones de Garabandal como una continuación de las Apariciones de Fátima.

Lo explica el Padre Alipio en una carta al Sr. Obispo de Santander.

Creo que, el reconocimiento por parte del Obispo de  FATIMA, Monseñor Pereira Venancio, a la Manifestación hecha por la Virgen, en su última aparición en Fátima,tendría que encauzar los corazones, que no las mentes, a la contemplación de la Virgen en Garabandal ya que, para más abundancia, la Santísima Virgen se despidió en Fátima como Nuestra Señora del Carmen y, en Garabandal, dijo ser LA VIRGEN DEL CARMEN.

Aquí, en cuanto a las Apariciones o Revelaciones Privadas, yo aplicaria lo que dijo el Papa Urbano VIII: 
"En cuanto a las Revelaciones Privadas, es mejor creer que no creer en ellas; porque si crees, y resultan ser verdaderas, te sentirás feliz de que creíste, porque nuestra Santa Madre lo pidió; y si resultan ser falsas, tu recibes todas las bendiciones como si fueran verdaderas, porque creíste que eran verdad" (Papa Urbano VIII, 1623-44).