jueves, 24 de junio de 2010

YO SOY LA REINA DE LA PAZ


HOY HACE EXACTAMENTE 29 AÑOS DE LA 1ª VISITACIÓN DE MARIA A LAS MONTAÑAS DE MEDJUGORJE.


El 24 de junio de 1981 la Santísima Virgen se apareció a seis jóvenes en el pueblo de Medjugorje (Yugoslavia).

Al principio la Virgen dijo: “YO SOY LA REINA DE LA PAZ” y el primer mensaje que dio al mundo fue el de la PAZ: “El mundo con estas tensiones va por el camino de la perdición. El mundo si quiere ser salvado debe encontrar la Paz, pero no encontrará la Paz si no encuentra a Dios. Aquellos que encuentran a Dios, experimentan el gozo del corazón del cual proviene la Paz”. Más tarde, con lágrimas en los ojos, dijo: “Paz, Paz, Paz, reconciliaos con Dios y entre vosotros” y también “Convertíos", - " TESHOUVA " : Esta es la idea de teshuvá/teshouva que ya explicamos - es la palabra urgente que digo al mundo”.

REFLEXIÓN: Que ´les dijo a las niñas ingenuas de Garabandal, nuestra Madre, en su primer Mensaje:
"Hay que hacer muchos sacrificios y mucha penitencia y tenemos que visitar mucho al Santísimo. Pero antes tenemos que ser muy buenos. Y si no lo hacemos vendrá un castigo. Ya se está llenando la copa y si no cambiamos vendrá un castigo."

En 1961 ya era acuciante no sólo hacer ORACIÓN, PENITENCIA Y SACRIFICIOS, todo esto calificados por algunos "psiquiatras" como prácticas conducentes a fomentar o coadyuvar los brotes psicóticos, que sabrán ellos de las cosas de Dios! sino que, hace un INCISO IMPORTANTÍSIMO!!!: " Pero antes tenemos que ser muy buenos ". Veinte años después, el mundo, si cabe y de facto cabe, era muchísimo peor: más impureza, más frivolidad, más adoración al politeísmo: dios Dinero, dios Imagen; dios Prestigio, dios Posición Social, dios Televisión, dios Moda, dios Apariencia, dios Superficialidad, dios Descompromiso/Discompromiso, dios Egolatría, Dios Egísmo etc....

Que hace una Madre, como la Stma Virgen ante este panorama mundial? Coger el burrito y ponerse en camino para subir a las montañas y volver a visitar a su prima santa Isabel, en este caso: a seis niños, también Inegnuos e Inocentes, como las cuatro niñas de Garabandal y derramar, sobre ellos, todo el AMOR y la MISERICORDIA de una Madre que no sabe como inbuir en los corazones de los hijos este "Mensaje de Amor" - " angelia ", que quiere decir mensaje y, para ello no envía al angel San Miguel, ἄγγελος ángelos, que significa "mensajero".