lunes, 31 de mayo de 2010

LA CONVERSIÓN NOS LLEVA A LA SANTIDAD Y ÉSTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Como dice el título, la conversión, te lleva a la Santidad y ésta nos lleva a reconocer, percibir y contemplar las revelaciones particulares, como sucede, hoy en día, en Medjugorje.

- El 2 de mayo de 2010 Mirjana recibió su aparición mensual en la Cruz Azul. Después de la aparición, transmitió el siguiente mensaje:
"Queridos hijos, hoy el Buen Padre los invita a través de mí a que, llena el alma de amor, se propongan la búsqueda espiritual. Queridos hijos, llénense de gracia. Arrepiéntanse sinceramente por los pecados, anhelen el bien. Anhelen también por aquellos que no han conocido la perfección del bien. Así serán de mayor agrado a Dios. ¡Gracias!"

Comentario de Sor Emmanuel: Las palabras croatas "duhovni pohod" traducidas aquí por "búsqueda espiritual" pueden traducirse por "visitación espiritual". Parece que la Gospa quisiera identificarnos con su Visitación, y ¡las numerosas visitaciones maternales que continúa realizando a sus "queridos hijos"! Al grupo de oración de Jelena Vasilj, la Gospa le dijo que si nos abandonamos completamente a ella, los demás reconocerán SU voz cuando hablemos. ¡Ahora bien la voz de María es portadora del Espíritu Santo! ¡El saludo de María es un Pentecostés! Esta invitación a emprender una "visitación espiritual" es algo muy grande, porque la Gospa cuenta con nosotros para irradiar el Espíritu Santo en aquellos con quienes nos relacionemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario