martes, 28 de septiembre de 2010

LA PERSECUCION ES DE DIOS!!!

GARABANDAL sigue siendo objeto de controversia. El otro día buceando en internet encontre escaneado un rotativo que publicaba, entre  otras noticias, está que consideré altamente interesante: " El arzobispo Carlos Osoro -Sierra*) levantó como apóstol administrador el 7 de mayo del 2007 todas las prohibiciones con respecto a Garabandal., y animó al sacerdote del lugar Don Rolando-Cabeza Fuentes para hablar en sus pastorales sobre las apariciones de Garabandal.

Aparte de lo reproducido, también quiero transcribir la supuesta carta de dicho arzobispo a Concita de Garabandal:

Carta de Obispo de Santander a Conchita de Garabandal



El arzobispo de Oviedo, Carlos Osoro, con el auxiliar, Cecilio Raúl Berzosa


En Abril Conchita vidente de Garabandal mando a Joey Lomangino una copia de la carta fechada el 12 de Febrero del 2007 del Arzobispo Carlos Osoro Sierra, el actual administrador de la Diocesis de Santander en España .


El reafirma la autorización que ha dado a los sacerdotes para ir a Garabandal en peregrinaje y decir la Santa Misa y atender confesiones. Con el permiso de Conchita publicamos esto:




" Quiero que sepas que estoy abierto a recibir y considerar toda la información acerca de Garabandal, y gustaría de continuar - tan pronto como nuestro Santo Padre quiera servirse de mi como Administrador Apostolico - El trabajo que mis hermanos del Obispado han realizado en referencia a este asunto. Que lo que acabo de hacer es autorizar a los sacerdotes ir a Garabandal y celebrar la Santa Misa en la Parroquia, en cualquier momento deseado, y administrar el Sacramenteo de la Reconciliacion a cualquiera que desee recibirlo.


Estoy seguro que el próximo Obispo promoverá futuros estudios para examinar a fondo los acontecimientos de Garabandal y enviará las conclusiones a la Congregación para la Doctrina de la Fe en Roma.


Respeto las apariciones y tengo conocimiento de autenticas conversiones. ¡Como podemos nosotros no sentir siempre la necesidad de abrir nuestro corazón a nuestra Madre María y decirle que nosotros necesitamos su proteccilón, su ayuda, su corage, su esperanza, su fe y su amor cuando estamos frente a estos acontecimientos! Te animo a seguir manteniendo tal devoción hacia nuestra Madre."

Al respecto quiero comentar lo siguiente:

1.- Sobre la carta de Monseñor Osoro Sierra a Conchita de Garabandal, el año 2.007, reproducida arriba, el Obispado actual, según me hacen saber personas de confianza y de acendrada espiritualidad, ha emitido un comunicado desmintiendo dicha carta remitida por el anterior Administrador de la Diócesis de Santander a Conchita.

2.- La misma fuente me indica y asegura que una persona se ha puesto en contacto con Monseñor Osoro, al respecto de dicha carta, y que él ha confirmado la existencia y veracidad de la misma.

A la vista de dichas actuaciones por el Obispado, de ser ciertas, tan sólo me queda decirle y manifestarle:

1.- Lo manifestado por El  Papa Urbano VIII en cuanto a las Apariciones o Revelaciones Privadas:


"En cuanto a las Revelaciones Privadas, es mejor creer que no creer en ellas; porque si crees, y resultan ser verdaderas, te sentirás feliz de que creíste, porque nuestra Santa Madre lo pidió; y si resultan ser falsas, tu recibes todas las bendiciones como si fueran verdaderas, porque creíste que eran verdad" (Papa Urbano VIII, 1623-44).


2.- La intervención de Gamaliel



5:34 Pero un fariseo, llamado Gamaliel, que era doctor de la Ley, respetado por todo el pueblo, se levantó en medio del Sanedrín. Después de hacer salir por un momento a los Apóstoles,


5:35 dijo a los del Sanedrín: "Israelitas, cuídense bien de lo que van a hacer con esos hombres.


5:36 Hace poco apareció Teudas, que pretendía ser un personaje, y lo siguieron unos cuatrocientos hombres; sin embargo, lo mataron, sus partidarios se dispersaron, y ya no queda nada.


5:37 Después de él, en la época del censo, apareció Judas de Galilea, que también arrastró mucha gente: igualmente murió, y todos sus partidarios se dispersaron.


5:38 Por eso, ahora les digo: No se metan con esos hombres y déjenlos en paz, porque si lo que ellos intentan hacer viene de los hombres, se destruirá por sí mismo,



5:39 pero si verdaderamente viene de Dios, ustedes no podrán destruirlos y correrán el riesgo de embarcarse en una lucha contra Dios".


Los del Sanedrín siguieron su consejo.


Aquí el problema radica en que, el actual Sanedrín-Obispado de Santander, sigue empecinado en su ceguera y estulticia y persiste en estar imbricado sobre el Ancla del Error y, con su postura, arrastra a muchos más detrás de ellos con la consiguiente consecuencia de evitar que muchos puedan saborear las mieles de las abundantes Gracias derramadas por la SANTÍSIMA VIRGEN en Garabandal.


Tan sólo nos queda rezar, rezar, rezar y pedir que la venda de los ojos y el candado del corazón caigan ante el CAUDAL DESBORDANTE del AMOR DERRAMADO POR NUESTRA MADRE.



       Ad Maiorem Dei Gloriam et Beatae Mariae Virginis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario