viernes, 20 de junio de 2014

FALLECE JOEY LOMANGINO: APÓSTOL DE GARABANDAL.

 Hace 53 años, un 18 de junio de 1.961,  San Miguel Arcángel apareció en San Sebastián de  Garabandal. Fue el inicio de las Apariciones de Garabandal. Hoy, lamentablemente, en su conmemoración, el acontecimiento no ha sido tan feliz: Ha fallecido Joey lomangino, gran Apóstol de GarabandalReproduzco lo publicado por Glenn Powers en su blog;  "Es con el corazón roto, y la inmensa tristeza que lamentablemente anunciar el fallecimiento de Joey Lomangino. He confirmado esta historia con la familia, amigos y Conchita.Como todavía estoy en shock, yo no tengo nada más que decir en este momento, que no sea en referencia a una profecía y la Biblia. El 6 de diciembre de 1962, Conchi ... ta tuvo un éxtasis 90 minutos alrededor de las 5:30 de la tarde después de lo cual, ella proporcionó dos piezas más de información sobre el Milagro: 1) Un día, antes del Milagro, algo va a suceder que hará que muchas personas dejan de creer en las apariciones de Garabandal. Las dudas y las deserciones no será debido a un excesivo retraso del Milagro.No puedo responder si Joey tuvo la misma experiencia de ver el milagro como lo hizo el Padre Pío, justo antes de su muerte, o con sus nuevos ojos celestes, sólo Dios lo sabe.Doy gracias a Dios por el privilegio de conocer a Joey, y trabajando codo a codo con him.I todavía creo en las profecías de la Advertencia, Milagro y Castigo. Les pido a todos que oren por Joey."Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos. Porque como los cielos son exaltadas por encima de la tierra, así son mis caminos más exaltados que vuestros caminos, y mis pensamientos a los vuestros pensamientos." (Is 55, 8-9)"

Imágenes de Joey Lomangino: Padre Pío, Conchita y Garabandal.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario